Servicio al cliente
Inologyc México SA de CV es una empresa dedicada a la distribución y venta de iluminación en general y material eléctrico. En Inologyc México procuramos ofrecer productos de la mejor calidad, las mejores marcas sin dejar de un lado los precios competitivos para nuestros clientes, y así ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ramo de la iluminación y material eléctrico. Somos una empresa con fundamentos de responsabilidad y honestidad que nos lleva a otorgar siempre productos originales garantizados.
Misión
Ser la mejor alternativa y opción de compra para cubrir las necesidades en iluminación y material eléctrico para las empresas, personas y hogares en México.
Nuestra Visión
Ser una de las principales empresas de distribución y venta de productos en iluminación y material eléctrico en México procurando siempre calidad en la oferta de productos y precios. Entendemos las necesidades del cliente, por eso siempre contamos con asesoría de compra por Correo y Whatsapp para cuidar la intención y seguimiento de compra. Cualquier duda o información se considera parte de nuestra labor.
1.- Elegir sus productos: cantidad. Se sugiere leer con atención la información técnica para que el producto elegido sea el adecuado a sus necesidades.
2.- Los productos agregados se sumaran al carrito de compras situado en la parte superior de la página.
3.- En el carrito podrás ver el resumen de tu selección de productos con las cantidades, sabores y precio correspondiente.
4.- Una vez confirmada tu selección, dar click en “Finalizar comprar”.
5.- En la página de pago, es necesario completar los campos seleccionados con asterisco para poder realizar el envío correctamente.
6.- Del lado derecho se mostrará el resumen de pago, que incluye el costo total de productos más costo de envío de acuerdo a la zona del cliente. Los costos de envío están sujetos a cambios con previo aviso al cliente por correo considerando el tamaño, peso, cantidad y dimensiones para su envío.
7.- Es importante seleccionar la casilla en caso de que la dirección de envío sea diferente a la dirección de pago.
8.- Lea y acepte los términos y condiciones.
9.- Realizar el pago.
10.- Se le enviará por correo electrónico la información de pago y resumen de pedido. También podrá ver la información de su pedido en su Cuenta de usuario.
Después de verificar y que el pago se vea reflejado, el pedido será confirmado mediante un correo.
Los pagos realizados a través de MercadoPago y PayPal serán confirmados en un plazo aproximado de 24 a 48 horas, o cuando el importe correspondiente del pedido se refleje en las cuentas correspondientes de los plataformas de pago.
Nuestro sitio Web está implementando con el certificado SSL que garantiza la seguridad de sus datos personales.
Usamos como método de pago la plataforma de Mercadopago y PayPal que tiene estrictas normas de seguridad y privacidad para darle seguridad en sus transacciones y pagos.
Inologyc México SA de CV no tiene acceso a los datos bancarios del cliente ya que la transacción se efectúa directamente en la plataforma de Mercadopago o PayPal.
No se realizan cambios de mercancía. Se considerará una excepción cuando el producto tenga algún daño de origen (fabricante), siendo el caso el producto se enviará al fabricante correspondiente para hacer válida la garantía del producto, es necesario considerar que el tiempo de respuesta de cada proveedor es ajeno a Inologyc México, así como el veredicto de la garantía.
Las devoluciones deberán ser solicitadas en un plazo no mayor a 24 horas posterior a la fecha hora de entrega reflejada por el servicio de paquetería.
En caso de solicitar una devolución el envío deberá de ser cubierto por el cliente; el monto total del pedido será devuelto siempre y cuando el producto este en óptimas condiciones con todos las características requeridas para su funcionamiento.
Para aclaraciones, deberá enviar un correo electrónico a ventas@inologyc.mx, manifestando el motivo e informando el número de orden y producto.
En productos como bombillas y focos no se otorga garantía debido a que Inologyc México no es el responsable de instalar dicho producto ya que este puede ser afectado por un voltaje diferente al producto, fallas en la instalación eléctrica a colocar, mala instalación del mismo o cambios en los voltajes enviados por la Comisión Federal de Electricidad. Los motivos anteriores y circunstancias son no pueden ser controladas por nuestra empresa y se pide encarecidamente que el cliente considere la información técnica necesaria al momento de su compra para evitar malentendidos.
ventas@inologyc.mx
WhatsApp: 55 54191639
[wpforms id=»4524″]
Inologyc México SA de CV es una empresa dedicada a la distribución y venta de iluminación en general y material eléctrico. En Inologyc México procuramos ofrecer productos de la mejor calidad, las mejores marcas sin dejar de un lado los precios competitivos para nuestros clientes, y así ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ramo de la iluminación y material eléctrico. Somos una empresa con fundamentos de responsabilidad y honestidad que nos lleva a otorgar siempre productos originales garantizados.
Misión
Ser la mejor alternativa y opción de compra para cubrir las necesidades en iluminación y material eléctrico para las empresas, personas y hogares en México.
Nuestra Visión
Ser una de las principales empresas de distribución y venta de productos en iluminación y material eléctrico en México procurando siempre calidad en la oferta de productos y precios. Entendemos las necesidades del cliente, por eso siempre contamos con asesoría de compra por Correo y Whatsapp para cuidar la intención y seguimiento de compra. Cualquier duda o información se considera parte de nuestra labor.
1.- Elegir sus productos: cantidad. Se sugiere leer con atención la información técnica para que el producto elegido sea el adecuado a sus necesidades.
2.- Los productos agregados se sumaran al carrito de compras situado en la parte superior de la página.
3.- En el carrito podrás ver el resumen de tu selección de productos con las cantidades, sabores y precio correspondiente.
4.- Una vez confirmada tu selección, dar click en “Finalizar comprar”.
5.- En la página de pago, es necesario completar los campos seleccionados con asterisco para poder realizar el envío correctamente.
6.- Del lado derecho se mostrará el resumen de pago, que incluye el costo total de productos más costo de envío de acuerdo a la zona del cliente. Los costos de envío están sujetos a cambios con previo aviso al cliente por correo considerando el tamaño, peso, cantidad y dimensiones para su envío.
7.- Es importante seleccionar la casilla en caso de que la dirección de envío sea diferente a la dirección de pago.
8.- Lea y acepte los términos y condiciones.
9.- Realizar el pago.
10.- Se le enviará por correo electrónico la información de pago y resumen de pedido. También podrá ver la información de su pedido en su Cuenta de usuario.
Después de verificar y que el pago se vea reflejado, el pedido será confirmado mediante un correo.
Los pagos realizados a través de MercadoPago y PayPal serán confirmados en un plazo aproximado de 24 a 48 horas, o cuando el importe correspondiente del pedido se refleje en las cuentas correspondientes de los plataformas de pago.
Una vez confirmado el pago, recibirá mediante correo electrónico la información de envío con un código de rastreo que corresponde a la guía de paquetería encargada del pedido.
Envíos Ciudad de México y Área Metropolitana.
El tiempo de envío es de 2 a 4 días hábiles a partir de la confirmación de pago. El tiempo de entrega depende de la paquetería asignada, así como la zona de destino elegida. El costo de envío puede sufrir modificaciones considerando el peso, dimensions, cantidades de producto y material del producto. En caso de que el material del producto sea «frágil» se le notificará a la paquetería asignada pero el transporte y cuidado de esta es ajena a nuestra responsabilidad, debido a que las empresas de paquetería frecuentan prácticas de poco cuidad en el manejo de productos.
En caso de haber seleccionado «Recolección en tienda», es necesario que el cliente confirme el día de recolección vía correo o Whatsapp con 3 días hábiles previos para contar con el producto elegido en sucursal.
Nota: En zonas especiales o de difícil acceso, el envío puede demorar hasta 8 días hábiles.
Envíos Ciudad de México y Área Metropolitana
$94*
*El costo puede variar si el tamaño demercancias, canitdades elegidas y peso exceden los montos aceptados por paquetería, de ser así se comunicará al cliente el costo actualizado para su pago y posteriormente se enviará la mercancía una vez cubierto este y el pago se vea reflejado.
Interior de la República Mexicana:
Los envíos al interior serán cotizados por pedidos de acuerdo a la zona de envío, tamaño, material y peso del pedido de acuerdo a los productos comprados. Se enviara formalmente el costo de paquetería directo del proveedor para cubrir el monto y proceder al envío una vez cubierto este monto.
En caso de que no haya disponibilidad de algún producto seleccionado o si requerimos información adicional, se notificará mediante correo electrónico. Ya que el inventario tiene un ajuste de acuerdo a la demanda diaria de productos.
Los pedidos serán enviados de Lunes a Viernes (excepto días festivos).
Nuestro sitio Web está implementando con el certificado SSL que garantiza la seguridad de sus datos personales.
Usamos como método de pago la plataforma de Mercadopago y PayPal que tiene estrictas normas de seguridad y privacidad para darle seguridad en sus transacciones y pagos.
Inologyc México SA de CV no tiene acceso a los datos bancarios del cliente ya que la transacción se efectúa directamente en la plataforma de Mercadopago o PayPal.
No se realizan cambios de mercancía. Se considerará una excepción cuando el producto tenga algún daño de origen [fabricante], siendo el caso el producto se enviará al fabricante correspondiente para hacer válida la garantía del producto, es necesario considerar que el tiempo de respuesta de cada proveedor es ajeno a Inologyc México, así como el veredicto de la garantía.
Las devoluciones deberán ser solicitadas en un plazo no mayor a 24 horas posterior a la fecha hora de entrega reflejada por el servicio de paquetería.
En caso de solicitar una devolución el envío deberá de ser cubierto por el cliente; el monto total del pedido será devuelto siempre y cuando el producto este en óptimas condiciones con todos las características requeridas para su funcionamiento.
Para aclaraciones, deberá enviar un correo electrónico a ventas@inologyc.mx, manifestando el motivo e informando el número de orden y producto.
En productos como bombillas y focos no se otorga garantía debido a que Inologyc México no es el responsable de instalar dicho producto ya que este puede ser afectado por un voltaje diferente al producto, fallas en la instalación eléctrica a colocar, mala instalación del mismo o cambios en los voltajes enviados por la Comisión Federal de Electricidad. Los motivos anteriores y circunstancias son no pueden ser controladas por nuestra empresa y se pide encarecidamente que el cliente considere la información técnica necesaria al momento de su compra para evitar malentendidos.